Cochinilla algodonosa (cotonet)

Me recomendaste Lonicera sempervirens Perennial para cubrir la parte de arriba de mi patio por los vecinos, pero...¿se da en maceta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, Pero macetas grandes (30 cm de altura y 30 cm de diámetro, por lo menos).
No vas a tener un crecimiento exuberante y tendrás que fertilizarla cada 15 días en verano (sobre todo cuando tenga flores), pero podrás llevarla bien si colocas varias macetas y varias plantas. Unas 6 si tienes un patio de 3m POR 5m aproximadamente.
Como siempre a tu servicio
¿No cogerá gusanos?
Si fumigas cada 15 días, te aseguro que no. Recuerda que los insecticidas sistémicos no dejan que los gusanos estén en tierra ni en la planta debido a su doble acción.
Sigo a tus órdenes