Naranjos enfermos

Buenos días, tengo varios arbolitos de naranjas (me han dicho que son luneros) y me están dando unas naranjas enormes y muy jugosas, pero cuando empiezan a madurar le salen unas picaduras y se pudren. Hasta ahora no le he visto ningún gusano, pero no sé que les pasa y no sé como tratarlo. ¿Podría ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tratalas con algún producto que contenga cipermetrina, hazlo cada veinte o treinta días desde que el fruto es como una nuez. Suerte