Cuidados del acebo

Tengo un acebo de unos 35 cms en una maceta pequeña, en la coruña. ¿Puedo trasplantarlo ahora a una maceta más grande sin problemas a largo plazo.
¿Resistiría el clima de León en un jardín?. ¿Qué cuidados debo tener en cuenta para que salga adelante?.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes trasplantarla ahora a una maceta mayor.
Suele ser una planta resistente al frío por lo que no le veo problemas en el jardín. Sus cuidados son mínimos, simplemente que tenga semisombra y un suelo bien drenado y ácido. Cuando lo pases a un macetón mayor ponle sustrato ácido.