Manzano

Acabo de plantar un manzano en el jardín, quisiera saber si tengo que tener algún cuidado en especial.
Gracias por tu respuesta.
También quisiera preguntarte, si ahora que voy a abonar el césped, es bueno pinchar la tierra para que mejore, pues lo tengo un poco feo. Que opinas que tengo que hacer para que se mejore.
Gracias de nuevo.
Respuesta
Depende de las condiciones del terreno y del clima (altitud, precipitación temperatura etc) también de done y como es el terreno pro ejemplo: inclinado, arcilloso o arenoso... ¿exposición soleada?