Romero

¡Hola! Me han regalado una maceta de romero y me preguntaba si alguien podría indicarme cuáles son los cuidados necesarios para mantenerla sana. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El romero es una planta totalmente resistente en condiciones normales a plagas y enfermedades. De todas formas necesitará que tengas cuidado con los encharcamientos de agua por lo que siempre que los riegues asegurate de que ha drenado bien el agua y nunca que se encharque ( vacía el plato donde esta la jardinera). Por curiosidad es muy buena planta biocida ( repele insectos ) por lo que te aconsejo ponerla cerca de las ventanas.