Tallos en el césped

Hola expertos, a ver si me podéis ayudar.
Me han salido en el césped un montón de tallos que si los dejo crecer acaban en en una pequeña espiga. No se si son propios de la especie o una hierba ajena. Otros años había alguno pero este es una invasión.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Pau, te recomiendo, ya que por lo visto no se puede emplear herbicida selectivo por que esa espiga es de hoja estrecha al igual que el césped. Haz cortes periódicos de césped para que no puedan florecer y así no esparcirán más semillas, lograrás disminuir el banco de semillas del suelo y al final no saldrán.