Motosierra

Ei experto, tengo una duda que no se si me la podrás resolver, pero es que estoy cansado de buscar. Mi familia adquirió una motosierra hace muchos años; y ahora la quisiera usar pero no se que tipo de combustible lleva; tiene un deposito para aceite a parte del de la gasolina; si me respondes te lo agradeceré.
Germán

1 Respuesta

Respuesta
Todos los motosierras son de dos tiempos, por lo tanto debes echar en el deposito de la gasolina gasolina y aceite y el otro deposito es para echar aceite y el único fin es el de engrasar la cadena.
El deposito de delante aceite de lubricar cadenas y en el de atrás gasolina mezcla en una lata 4 litros de gasolina y un tubo especial para dos tiempos si es sintético mejor que mejor