Enfermedad de los arboles

Hola ssilvia, espero que puedas ayudarme y es urgente, hace dos meses planté 5 arboles en mi casa de campo uno es un Salí, una falsa pimienta, una morera y dos Olmos de bola (los compre bastante grandes). Mi problema es que a las dos semanas se me empezó a morir el primer olmo y cuando ya estaba seco empezó a secarse el otro, pensé que tendrían alguna enfermedad y por eso se habían secado, pero cual fue mi sorpresa que cuando se termina de secar el segundo olmo se empieza a secar la morera ( que ya está seca completamente) pero mi sorpresa fue ayer cuando vi que el salí que era el que más había crecido se le están poniendo amarillas las hojas y creo que se va secar también. No se si me podrás dar alguna pista parece que lo que quiera que está haciendo que se sequen los arboles va saltando de uno a otro y no quiero que se sequen los dos que me quedan.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy curioso que tus arboles se mueren uno detrás del otro.
En primer lugar, mira si tienes topos en tu jardín, ratoncitos o escarabajos (estos que se comen las patatas etc...), también puede ser el agua del riego. Si contiene mucho cloro puede que queme las raíces.
Si puedes, enviame unas fotos para que pueda ver tus arboles, la tierra y el sitio donde están plantados porque me parece muy extraño.