Plantas resistentes

Hola!
Mi pregunta es sencillita, me gustaría que me recomendaras plantas para maceta de exterior que precisen de pocos cuidados y agua
tengo geraneos que son muy resitentes pero me gustaría variar un poco
a ser posible, prefiero que sean florales, pero si no es igual
es que viajo mucho y a veces tienen que pasarse semanas solos
muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los alhelíes son plantas resistentes que no necesitan demasiado riego, aunque sí rayos de sol.
Otra alternativa (no muy original) son los cactus. Algunos dan flores maravillosas ( solo en primavera ) aunque el resto del año son un poco... feuchos, aunque, a mi, personalmente, me encantan.