Bonsai de almendro

Hola, soy loli de Las Palmas de G.C, me gustaría saber como se consigue el almendro, si es por esqueje, por semilla o como. Gracias
Respuesta
Las posibilidades de obtención de un bonsai son variadas:
Por semilla, a partir de esquejes, por acodo enterrado, o por recolección en la naturaleza. Todas son validas para la mayoría de las especies.
Lo más eficaz a veces es la forma más fácil, y a si es con el almendro, del cual es sencillísimo obtener semillas.
El almendro germina de forma rápida y efectiva en cualquier maceta con tierra húmeda, y, con paciencia, en aprox. 5 años (siguiendo las recomendaciones necesarias para el cultivo de un bonsai)tendrás tu almendro bonsai.