Césped artificial mod. ParaísoDES

Buenas tardes quiero poner césped artificial en mi jardín de 30 m2 y me han hablado del mod. Paraíso de 38 mm dicen que es muy suave y resistente y que "parece natural", tengo piscina y niños, quería saber tu opinión o si me puedes aconsejar otro que sea de buena calidad al mismo precio mas o menos

muchas gracias

Respuesta

Pues yo trabajo para otra empresa de césped artificial,
conozco este producto y es muy bueno. Nosotros tenemos un producto prácticamente
idéntico que se llama Bermuda Carpet.
Le comentaría que para una superficie de 30 metros nosotros aconsejamos una altura inferior con lo cual también
ahorraras algo de dinero.
Tenemos instaladores y agentes comerciales por toda España y podríamos enviarle uno de ellos
para que e enseñara el producto y le diera una recomendación más personalizada
de lo que más le convendría.
Para ello si está interesada en ponerse en contacto con
nosotros tendría que rellenar alguno de los formularios que aparecen en nuestra
página web www.verdalia.com