Cactus

Hola, me encantan los cactus y te agradecería que me informases del cuidado que éstos necesitan. Tengo varias clases, aunque no me sé sus nombres, pero supongo que de modo general, necesitarán los mismos cuidados. Te agradecería que informases sobre ello.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Unas normas generales solo se podrían dar de aquellos que compartieran un mismo hábitat
Los cactus son plantas que pueden encontrarse desde la costa hasta los 4000 metros de altura y los cuidados serán muy diferentes incluso en las selvas tropicales están pobladas por algún ejemplar de cactus.
En la página www.lanzadera.com/asac
Podrás acceder a más información.