Arbol en jardin

Hola voy a tener un chalet con una parcela de unos 100 metros cuadrado rectangular, en una de las esquinas me gustaría plantar un árbol pero no tengo ni idea de cual, me gustaría que fuera frondoso tipo pino, pero claro no se si es práctico o que inconvenientes tiene, me puedes dar unos ejemplos de arboles que quedarían bonitos.? España lucía

1 respuesta

Respuesta
Un pino va a quedar muy bien... cualquier árbol que sea de hoja perenne, también...
Quizás también quede bien y muy bonito un ciprés... pero el mejor a nivel cuidado es un pino...