Rosas (desesperación)

Hola: Mis rosas están siempre enfermas, con las hojas con oídio, las flores parecen tener bortritis, no terminan de abrir, se ponen negras o se caen antes de abrir. Las hojas siempre tienen los bordes quemados o se enrollan. Los pulgones (en este instante no tienen) pero las atacan demasiado. Les he administrado antihongos sistémico, captan, insecticida sistémico y no pasa nada. Las he abonado con productos especiales para rosas y no pasa nada. Ya no se que hacer.
Están en suelo arcilloso, con buen drenaje, a pleno sol. Soy de Santiago de Chile, en este momento está por terminar la primavera.
Espero ayuda por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tenga una enfermedad desde raíz...
Te aconsejo que no gastes más plata, solamente comprate un nuevo rosal, mantenlo en maceta hasta que de rosas dos temporadas, lego en suelo firme abonalo con los productos que quieras.