¿Qué le pasa a mis olivos?

Hola, pues tenia hace días la acituna muy verdecita y ahora e mirado esta mañana y casi todas están podridas,, no sè que a pasado,, ¿puede ser que no los fulmigè? Un señor me dijo que no hacia falta, que no me saldrían cochinillas, pero veo ahora que esta todo podrido, que lastima,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con toda probabilidad han tenido un fuerte ataque de mosca. No la mosca que conocemos todos. Se la llama así. No tiene por que pasar siempre pero puede ocurrir.
Para otro año debes fumigar con algún insecticida a base de piretrinas. Los dos últimos meses de maduración.