Tierra para césped

Por favor me podrías decir que mezcla es buena para un césped normal quiero que este bien drenado .
mucgas grcs de atemano ,salu2

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. ¿Mezcla de tierra?. Si es así, depende de la que tengas en tu suelo. No conviene que sea muy argilosa pues se forma una cpa, que no traspasa. Pero no puedes alterar mucho tu tierra porque te costaría mucho. Lo ideal es que esté proporcionada franco-arcillo-arenosa. De esa manera la tierra no se encharca, está lo suficiente aireada, o sea drenada y no pierde los nutrientes. No se se si era eso lo que preguntabas. Si no es así, explicame mejor lo que demandas.