Jardineras

Tengo una terraza donde me gustaría colocar varias jardineras de madera en su longitud pero mi duda esta en que como solucionar recoger o que hacer para que el agua sobrante después del riego no caiga a los vecinos de abajo gracias
Respuesta
Normalmente se pone un plato abajo, pero al ser jardineras largas no se pueden poner. Yo te recomiendo que cuando riegues las separes un poquito del borde y se quedara el agua en tu terraza. Luego lo recoges con una fregona y ya esta.