Cuidados para mi arbolito

Hola adri, quería preguntarte como hago para que mi arbolito (leucaena) que hace más de 6 meses a sido sembrado crezca en gran tamaño y pueda tener los cuidados necesarios, y añadirle una protección para que los perros no las dañen, gracias por tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para que se haga grande ten paciencia y ve abonandolo y regándolo moderadamente.
Para la protección del árbol ante los perros deberías forrarlo con tela de plástico o vallarlo con una pequeña valla, cuando el árbol sea grande no creo que necesite protección