Hacer un bonsai

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hace 3 o 4 meses planté en una macetita unos pipos de que nacieron posteriormente. Me gustaría saber cuales son los pasos que tengo que seguir de ellos unos bonitos bonsais.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Primero plantarlos en un macetero que no sea profundo, así evitaremos que empiece a crecs haga un árbol grande luego cuando vallan saliendo ramas nuevas y valla por seis u ocho pas cortas y dejas dos pares de hojas y así por las yemas van a salir nuevas ramas esto aytcir el tamaño de la hoja y a hacer el bonsai más frondoso también tienes que ir podándolo forma que tu quieres a las ramas, esto se consigue alambrandolo