Problemas con una cyca

Hola,
Tengo una cyca de unos 15 años. Cada año le han salido hojas nuevas, pero este año yema le ha salido abundante pelusa de color marrón. También le están saliendo tres hijos.¿Normal? ¿No tendrá alguna enfermedad?
Saludos y gracias
Respuesta
Esto es tan fácil como: no le han salido hojas, pero si tres hijos.
Mira ha parado ento suyo para darle vida a tres nuevas cycas
y con el tiempo cuando la madre y las tres cgrandes esa planta tendrá un valor excesivamente alto: ¿1000?...