Tronco del brasil

Hola drakko,
Estas navidades me regalaron un tronco del brasil (solo el tronco i cubierto de cera), en la cajita de las instrucciones ponía que debía quitar la cera de uno de los extremos y poner-lo en agua para que la planta brotara, así lo hice y ahora ya tiene tres brotes preciosos.
Pero no hay ni asomo de raíces.
¿Qué debo hacer, tener paciencia y esperar a que slagan, plantarlo sin raíces? Me da miedo esperar demasiado y que se muera por falta de nutrientes. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias,
Berbe.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, estas plantas sobreviven varios meses solamente absorbiendo las sales minerales que tiene el agua, pero si lo que quieres es tener más brotes y que tu planta crezca mucho mejor y más bonita, debes sembrarla en tierra y mantener húmedo el sustrato.
Muchas gracia,
Pero aún me queda una duda,
¿La puedo plantar el tronco aunque no tenga raice?
Gracias.
No te preocupes, al plantarla empezaran a salir las raíces..