Diseño de jardines

Hola me llamo ángeles hace 2 años hice un curso de 560 horas y me dieron un cd que era un juego de diseño de jardines pero no me funciona y me gustaría tenerlo por que es muy interesante me podéis decir donde lo podría conseguir
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo más parecido a lo que me dices se trataría del "Data Becker Diseño de Jardines 3D", es un buen programa de diseño, aunque no de los mejores. Lamentablemente los mejores se encuentran en inglés.
Lo puedes encontrar aquí:
http://www.databecker.es/web/software/disenocad/diseodejardines3d.html
y aqui tienes los centros de compras de España:
http://www.databecker.es/web/dondecomprar/index.html
Hay muchos programas de diseño de jardines. Para poder ayudarte debería saber EXACTAMENTE el nombre completo del programa y su versión.
Asimismo estos programas de diseño necesitan ordenadores bastante potentes y actualizados, quizás no se trate de un problema del programa sino que tu ordenador no sea capaz de correr el mencionado programa.
Explicame un poco sobre los datos técnicos de tu ordenador como tipo y velocidad del microprocesador, cantidad de memoria RAM, tipo y cantidad de memoria RAM de la tarjeta de video, espacio útil en tu disco rígido, sistema operativo, etc. muy posiblemente el problema se encuentre allí y no en el programa.