Problema con unas calas

Hola ; tengo unas calas que le están saliendo unas machas de color amarillo a marrón de forma redonda en los bordes de las hojas; quisiera saber que puede ser y como solucionarlo; gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un ataque producidos por hongos, debes tratarlo con oxicloruro de cobre y azufre,
no mezcles los productos trata primero con el cobre y a la semana con el azufre, estos productos los encontraras en tiendas especializadas en jardinería, ojo son productos tóxicos sigue las recomendaciones del fabricante