Hacer desagüe cocina bar,

Hola, podría hacer un desagüe de suelo en la cocina, teniendo en cuenta que no puedo pinchar desde el garaje para las tuberías de desagüe, ¿y qué hay unos 3 metros hasta el desagüe original del baño.hay alguna solución? ¿Elevar el suelo para darle caída?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En 3 metros deberías tener al menos 3 cm de caída (uno por metro) y en tubo como mínimo de 50mm y si tienes altura ponle de 75mm mejor, elevar el suelo es una buena solución que hacemos en muchos casos y así nos quitamos de problemas, saludos