Por todos los grifos me sale el agua amarilla / marrón

Hace meses en el edificio donde vivo, cambiaron las tuberías generales, y supuestamente me limpiaron todas las tuberías del interior de casa, pero sigue saliendo el agua marrón, hablé con la casera y me dijo que dejara correr el agua, pero aun sigo con ese problema, donde mas lo noto es en la lavadora que toda la ropa blanca me sale amarilla y no se como limpiar la lavadora o incluso el termo eléctrico del agua caliente veo que al ducharme no sale el agua incolora sale con un ligero tono amarillo.
Me he ido de vacaciones pero ahora veo que sale mucho mas, ¿cómo podría solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿En el edificio cambiaron las tuberías "generales" pero le pregunto si en su piso están cambiadas las tuberías? Si es un piso de mas de 30 años aprox y no se han cambiado las tuberías de la propia vivienda pues ya toca si o si hacer reforma, saludos

Hola de nuevo,

Pues no tengo ni idea ya que soy inquilina y llevo desde el mes de mayo, y la obra de las tuberías generales la han hecho en junio, y desde entonces ha habido veces que el agua salia mas turbia y al dejar los grifos abiertos salia mas clara,y no tuve problemas, pero me fui de vacaciones 15 días y justo cuando he venido al poner una lavadora he visto que la ropa blanca sale amarillenta, y comprobé el resto de los grifos y sale el agua un poco amarillenta no demasiado pero lo justo para manchar levemente el lavabo o la ducha.

Por eso me extrañé. Entonces deben hacer obra en mi piso de alquiler? Si sé que el edificio tiene unos 30 años, pero esta bien conservado.

Gracias

Aunque el edificio este bien conservado las tuberías en teoría son de hierro/caña y están bastante oxidadas me refiero a las tuberías de dentro de la vivienda... toca reforma no hay inventos ni soluciones para tuberías viejas de hierro oxidadas, saludos