En el huerto quiero meter un tubo de 3/4 a 6mtr de ondo para sacar agua que bomba necesito.

hola, en el huerto quiero meter una inca o cañao tubo de 3/4 y ponerle una bomba para subir el agua la profundidad esta el agua a 6mtr quisiera saber que clase de bomba,la potencia en caballos,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para 6 0 7 metros de profundidad una bomba de 1/2 caballo, si el regadío lo tienes cerca del pozo, y si el pozo no baja de nivel el agua, en un almacen de fontanería donde vendan bombas también te aclararan tus dudas.