Sale agua por tubería de retorno de calefacción, cuando se supone que esta la tenemos anulada.

En una instalación antigua con radiadores de hierro fundido, donde la impulsion se realiza por el techo y el retorno por el suelo. Decidimos cambiar el retorno realizando una nueva instalación que vaya por el techo y así anular la del suelo. Cuando realizamos el llenado de la nueva instalación nos encontramos que el agua también se cuela en la vieja, saliendo agua por estas. A que puede ser debido ¿ .Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Por alguna parte de la instalación si esta en su día fue monotubo o bitubo hay una te por donde te retorna el agua del circuito o en su defecto en la parte de la entrada de la pared a la caldera

Cuando se vuelve a instalar el circuito nuevo en calefacción siempre es recomendable hacer ida y retorno y hacerla vista para no volver hacer rozas

Es lo que nosotros creemos, pero al ser una instalación tan antigua pensamos que algo se nos escapaba. Total mente de acuerdo con que se realizara tanto ida como retorno pero los costes........ que le vamos hacer?. Gracias por vuestra respuesta y rapidez. Un saludo