Aparato de Agua Fagor

Llevo sin agua caliente varios meses, mi vecino electricista vino y me abrió el termo, me toco algo con un destornillador y ya tenia agua caliente, me dijo que era el Dispositivo de Seguridad y de no tocarlo mucho porque corría el riesgo de un incendio.

Ayer me vino el Servicio Técnico de Fagor, me abrió el termo y me dijo que había que cambiar el Termostato, y que costaría 105 euros.

He leído por internet que un termostato cuesta como 12 euros, pero como mucho 20 euros mas, entonces fagor me quiere cobrar el desplazamiento, el aparato y la mano de obra que parece que esto se cambia en 10 minutos?

Donde puedo comprarme un termostato porque no parece gran cosa cambiarla? Estoy por tocar el botón este con un destornillador pero se me apagara el agua en 4 o 5 días,que me recomienda por favor? He mirado y puedo comprar termos nuevos de 100 litros de Cointra por 175 euros, cual me recomienda comprar? Somos cuatro en casa y creo que mi termo es de 100 litros.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Debes cambiar el termostato

Hay empresas que venden recambios multimarca

Sobre marcas de termos, no es nuestra especialidad

www.aguajome.es