A veces sale el agua tibia.

Tengo una caldera mixta agua caliente-calefacción y el caso es últimamente, a veces, el agua caliente sale tibia y curiosamente se calientan los radiadores, y eso que la calefacción está apagada. Entonces le quito la alimentación a la caldera y la vuelvo a encender funcionando correctamente. Que puede ser? Es una avería cara de solventar? Gracias de antemano.

Respuesta

Tienes estropeada LA VÁLVULA DE 3 VÍAS, si es una avería bastante cara entre 200-300 euros dependiendo del modelo, saludos