Agua caliente turbia

Hola

No encuentro explicación a que me salga el agua caliente turbia, en cualquier grifo de la casa me sale turbia. Al cabo de un minuto va clareando, lo curioso es que en un vaso de cristal se aprecia como clarea de abajo arriba.El agua proviene de un deposito de acero inox. Que la calienta por medio de una caldera de gas.

El agua fría sale perfecta.

Muchas gracias

Respuesta

Esta claro que el serpentín de la caldera está ya en las ultimas cuando empieza a salir oxido por el agua, es la señal que en el equipo hay cáncer de materiales.