Bombas de presión

Hola buenas somos una comunidad de 28 vecinos,8 por cada planta 3 en total y en la 4 somos 4, el problema es que no tenemos bombas de presión y desde el cuarto de contadores que está en el garaje al cuarto la

presión de agua es muy baja y va subiendo según bajas de planta alguien sabe mas

o menos cuanto podría costar poner unas

bombas para que tener buena presión.gracias un saludo

Respuesta

Lo mejor que podéis hacer es pedir presupuesto a varios fontaneros fontanero

Que vallan a verlo hoy en día casi nadie cobra por dar presupuesto.

Si eres de madrid podría verlo

si bueno no es en Madrid es a las afueras en yeles

No tendría problema en ir a verlo y darte presupuesto me puedes localizar en este teléfono 628722887

Ok hablare con el presidente para ver cuando lo podemos ver,nos an comentado que en los bloques de menos de 20 años es obligatorio tener bombas de presión y que las tendría que haber puesto el constructor sabe usted so es eso cierto y sabe

orientativamente o más o menos cuantos podría costar ponerlas para hacernos a la idea en la reunión de vecinos gracias

En la comunidad de madrid si es obligatorio. En castilla la mancha no lo se

En cuanto al precio es necesario verlo