De cuantos litros es el calentador a gas, junkers wr 350-1kv1 e 31 gracias

Buenas tardes me podríais indicar ¿De cuantos litros minutos es mi calentador a gas butano modelo junker wr 350-1 kv1 e31? En etiqueta pone pn 24.4kw p min 7.0kw Qn(H1) 27.9 kw QMIN 8.1KW GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

A Potencia nominal 13,9 l/min.

A Potencia mínima 4,0 l/min.

Teniendo en cuenta un incremento de 25ºC en el agua, es decir

Temperatura entrada Agua 10ºC Temperatura de salida 35ºC, que son las condiciones habituales para medir el caudal de un calentador.

Osea en definitiva,es un termo de 14 litros minuto no?

Gracias

Si, 14 l/min.