Por que no llega el agua caliente a laducha?

El calentador se enciende bien, con llama fuerte como siempre, pero el agua caliente llega al  lavamanos y al bidé pero a la bañera no llega. Ya no quema como antes. Por que?
Respuesta
Si te llega agua caliente a todos los sitios puede ser por dos cosas, o que tengas una acumulación de cal en este sector de las tuberías al ser las que mas usamos y por mas tiempo o incluso que tengas cal en la manguera de la ducha y no de todo el calor suficiente al agua de toidas maneras seria aconsejable de que le hicieras una limpieza al termo y a la instalación todo esto realizado por un profesional.