Sección tubos gas natural

agradecería me informaran en una instalación de gas natural ,la sección del tubo de cobre desde la general que pasa por la ventana de la cocina hasta el calentador y la cocina de guisar, pues he mirado otras instalaciones de las misma finca los tubos no son todos iguales.añadir que los contadores no están centralizados cada vecino lo tiene en su vivienda

1 respuesta

Respuesta

General de 18 y cobre 18 para caldera/calentadores y cobre 15 para cocinas de gas, ¿ok? Saludos