Sellado de junta galvanizada

Necesito sellar una tuberia a un cilindro pequeño para contener y liberar aire a 6 bar con el incoveniente de que este posee pocas lineas de rosca, el tipo de conexion es de 3/4.

Inicialmente uni aplicando lastimosamente poco teflon y al percibir una fuga cubri enteramente la junta con masilla epoxica, pero esta fallo a 6 bar.

Ahora quiero intentar hacerlo mejor aplicando al menos 22 vueltas de cinta de teflon (no encontre hilo) en la pieza macho y aplicar masilla epoxica en la rosca hembra

O sera mejor quitar por completo el teflon y aplicar masilla epoxica en ambas partes

¿Alguna otra idea?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la union es difícil yo uso teflón liquido, y a mi me va fenomenal, y cuando no tengo o tengo poca rosca utilizo la terraja y le hago mas

Gracias, tratare aunque tal vez me sea difícil conseguir teflón liquido o a un buen precio, en cuanto a prolongar la rosca es imposible debido a que la boca del cilindro es corta.

en cuanto a mi idea planteada que harías teniendo esos componentes

No que masilla tienes pero yo en algunos extremos uso nural 34 soldadura en frio y a mi me funciona