Mi termo ariston vid r3 pierde agua por un tapón de goma ubicado debajo de la pegatina plateada

hola.tengo un termo ariston vidr3 que me pierde agua por una especie de tapón de color blanco ubicado debajo de la pegatina de las especificaciones de modelo.pierde como 2 litros al día aunque calienta y no me saltan los plomos.¿alguien podría decirme a que se debe y si hay forma de repararlo y como?gracias

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría equivocarme, pero mucho me temo que tiene reventado el acumulador.

Si es así la única solución, es cambiarlo.