Continuación al problema válvula plato ducha

Yo había pensado, antes que romper el plato ducha, introducir un tubo de 32 mm de diámetro (rígido o flexible) de unos 15 o 20 cms. De largo en el de 40 mm. Que se vé muy bien en el conducto de la válvula (pegándolo con cola de pvc), y luego, como ahora queda un espacio entre el nuevo tubo (que es más delgado) y el conducto de la válvula, rellenar ese espacio con masilla epoxi o silicona especial o algún otro producto, que pueda producir la estanqueidad. Yo después echaría agua varias veces y tocaría la rosca (la que quedó floja en principio) con los dedos y papel higiénico para observar si se mantiene seca. ¿Le parece bien?. ¿Cuales serían los mejores productos paras la estanqueidad, si los conoce?. Saludos. (Esto es continuación a la respuesta que me dieron anteriormente (pregunta que les finalicé) de que a ver si podía introducir una herramienta, pico de loro, para apretar la rosca que une la válvula al tubo desagüe, y que les dije que no había manera de hacerlo ni con herramienta ni con las manos). SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo arriesgado pero no tiene nada que perder, compre masilla de fontanero que le venden en cualquier fontanería, es una especie de plastilina que sella muy bien los huecos ideal para desagües, sin presión.

Intente comprar tubo flexible de 32 y que entre lo máximo posible, luego rellene el hueco con la masilla húmeda remate bien el acabado con los dedos y ya me cuenta que tal.