El calentador junkers minimax excellence de 14 litros, me sale a7 y no enciende

Pues eso que el calentador de gas butano minimax excellence de 14 litros no enciende, sale error A7 y no prende

1 respuesta

Respuesta

Es un error en la sonda de temperatura del agua, tendrás que cambiarla por una nueva.

donde está la sonda, la puedo cambiar yo, cuanto cuesta mas o menos, cuanto me costaría si llamo al técnico.

Gracias

La sonda está a la salida del intercambiador de calor, no suelen ser muy caras, la visita del SAT, por lo menos 60 o 70 €, pero pregunta antes.