¿Cómo puedo conseguir mas presión o temperatura en el agua caliente de la ducha?

Buenas, tengo un calentador de gas natural en mi piso, la presión del agua fría es buena en toda la casa, de agua caliente es menor pero como sale a bastante temperatura mezclando las 2 se alcanza siempre una temperatura y presión adecuadas excepto en la ducha.

La temperatura no es muy elevada en el grifo de la ducha y la presión tampoco ya que apenas la puedo mezclarla con la fría. Puede que sea el grifo de la ducha, tiene un limitador de 38 grados como máximo. Si pudiera sacarla un poco mas caliente solucionaría el tema de la presión al poder mezclara, creo que esto es mas sencillo que intentar solucionar que salga mas presión a 38 grados ¿Cambio el grifo? ¿Por cual? ¿Es mejor otra solución?

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Si en los demás grifos te va bien, el problema esta en el grifo que no mezcla bien, yo colocaría un monomando así te quitaras problemas, los termostáticos no suelen durar muchos años, marcas hay muchas no comprando uno que sea muy barato, calidad y precio grifería tres, otras mas caras roca, ramón soler, groe,

Fontanería Romero Sevilla

Muchas gracias por la respuesta, espero que sea eso.

He estado viendo grifos, estoy entre estos 2 ¿merece la pena el mas caro?, cual es la diferencia entre ambos para haber tanta diferencia de precio?

http://caloronline.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=470&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=1

http://caloronline.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=488&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=1

Gracias de nuevo

La calidad esta en el material, el acero del cuerpo del grifo es de mas calidad, y el cartucho interior que es el que hace la mezcla, el mas económico por norma general te va a durar menos años, la grifería tres el de 80 en una tienda de fontanería es mas barato.