Cambiar a termo eléctrico?

Tengo una duda que me asalta, en casa de un familiar tienen calentador a gas, y están pensando en poner termo eléctrico.

No sé si merece la pena, es para una persona mayor (75 años) y 2-3 hijos. (el segundo hijo y tercer hijo viene los viernes y se queda hasta el domingo). Es decir, regularmente viven toda la semana la madre y el primer hijo.

Con las subidas de la luz que se van a ir produciendo no sé si merece la pena, no obstante, ellos lo quieren hacer por más seguridad porque la madre es muy despistada.

La cocina no es muy grande en cuanto a espacio. Con lo cual, no saben si seguir con el calentador a gas o cambiar a termo eléctrico.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Siempre es más a económico calentar la casa o el agua con gas, pero si es por motivos de seguridad el termo eléctrico y vitro descartan accidentes. Aunque en la actualidad existen calentadores estancos sin ningún peligro. Un saludo

[email protected] Reparación e instalación A/A y Calderas comunidad de Madrid