Sale agua latiguillo de agua caliente una vez quitado el termo elecrico

Resulta que quité el termo eléctrico hace una semana para llevarlo al servicio técnico, así que no tengo termo puesto. Desde entonces el latiguillo que sale de la toma del agua caliente gotea cada dos por tres, tengo que vaciarlo continuamente. ¿Es eso normal? , Debería salir en todo caso por la toma del agua fría, si estuviera abierta la llave, no??. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Eso te pasara cada vez que abras un grifo el aire de las tuberías empujara los retos de agua que tengan, lo mejor es que le coloques un tapón al flexo.

ok. Gracias una vez mas. je je. le pondré un tapón y esperare hasta que me traigan el termo nuevo, que ya llevo 8 días esperando!!!.