Como poner llave de paso a un tubo de plomo sin rosca

Tengo un tubo de plomo por donde circula el agua corriente en mi casa, lo tuve que cortar por avería, y ahora necesito ponerle una llave de paso para dar o cortar el paso del agua,

esta tubería de plomo no tiene rosca para poder unirle alguna de las llaves de paso que hay en el mercado.

Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Solo con una llave de paso de soldar, eso si la encuentras, pues tuberías de plomo, están prohibidas desde hace años, por ser contaminantes.