Mal olor en depósito de agua en sótano

Me alegro de saludarte.
Aunque me respondiste oportunamente a este pregunta sobre como combatir el mal olor en un depósito de agua de lluvia y desagüe de lavadora, se me ha ocurrido si sería posible utilizar las bolsitas para eliminar el mal olor de las fosas sépticas, que creo que sonreactivadores biológicos. ¿Podría ser una solución? Supongo que no estropearía la bomba que eleva estos líquidos a la cañería general.
Como siempre, muy agradecido por tu atención y rápida ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si, en mi primera respuesta te comente que podías utilizar esas bolsitas, el único problema es que ese sistema a la larga sale muy caro.