Calentador estanco Saunier Duval enciende y apaga al abrir el grifo

El calentador es del año 2002. Según la etiqueta de características es un OPALIA F13 E.1.
Tipo C12,32,42,52. La avería consiste en que al abrir un grifo el calentador se apaga y se vuelve a encender de una manera repetitiva e irregular.
Te agradecería si es posible, me orientaras para poder solucionarlo. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

No es nuestra espeacilidad

Puede ser debido al sensor de combustión en la salida de humos

www.aguajome.es