Mal olor en habitación

Buenos días,

Estamos reformando un piso y nos encontramos que en una habitación de vez en cuando huele muy mal, parece un olor entre a humedad y a tubería. Pensamos que puede ser debido a una tubería que pasa por el suelo pero que está anulada, es decir ya no se utiliza porque se pasaron las tuberías por otro lado. Es posible que quedara agua estancada en la tubería y ahora oliera mal pero entonces debería oler siempre y no solo de vez en cuando, no?

Como podemos saber exactamente de dónde viene el mal olor? La pista de que no huele siempre nos puede servir de algo a la hora averiguar de dónde viene?

vamos a poner tarima en la habitación, entre la base aislante y la tarima se enmascarará el olor?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues creo que antes de poner la tarima deberia de hablar con el albañil y el fontanero que les realizo las obras para saber exactamente si anularon del todo el tubo o si solo colocaron uno nuevo y el otro quedo conectado,

Si no sacan nada en claro, creo que deberian levantar el suelo y comprobar ese tubo que quedo hay para ver que pasa.

Y despues pones la tarima. Porque por mucho aislante no creo que matemos el olor