Roca NGO 50, se calientan los radiadores en posición agua caliente

Hola, he trasladado mi calefacion Roca NGO 50 desde el garaje hasta  una pequeña caseta en el exterior de casa. He alargado los tubos de ida y retorno de calefacción y los del agua caliente, conectándolos con sus correspondientes tomas anteriores.

Ahora se calientan los radiadores, estando la caldera con el interruptor en posicion agua caliente.

Es posible que sea por haber retirado una valvula antirretorno que habia instalada en el circuito de calefaccion?

En ese caso, donde deberia volver a instalarla en el tubo de ida o en el de retorno para que funcionase mejor?

Gracias pior adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Pues si tienes razón, y has acertado.

La calefacción se calienta por termosifón, debes poner la válvula termosifonica en la ida de la cale.

Muchas gracias por la aclaración, el problema ha quedado resuelto  y todo funciona correctamente.

Gracias nuevamente y hasta otra ocasión.

Saludos