Tengo un termo de gas Junkers en el que sale el agua caliente y fría a intervalos.

Hola, tengo un termo Junkers de gas de 11 l. Con encendido piezo-eléctrico manual en el que sale agua caliente y fría a intervalos de 3 min. Más o menos, aunque la llama del quemador no se viene abajo en ningún momentoo. He cambiado el grifo y sigue el problema. Me gustaría que alguien pudiera decirme cual es el problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿No tendrás por casualidad un grupo de presión con hidrosfera para la alimentación del agua sanitaria?

No. En el bloque se instalaron hace ya unos 3 años un grupo de presión con bombas de variador de frecuencia que mantienen la presión constante. Gracias

¿Solo te varia la temperatura o también el caudal de agua?

Sólo la temperatura

¿En toda la casa o solo en la ducha?

Si solo es en la ducha, ¿la grifería de esta es termostatica?

Es un monomando. En la ducha es donde lo hemos notado mas, ya que en el resto del baño no se tiene tanto tiempo el agua caliente y el fradero va bien. será porque está mucho más cerca del termo. Digo yo.

Te agradezco todo el interés que te estás tomando. Gracias

Prueba ha quitar el telefonillo de ducha y solo que salga agua por la goma.

Y al mismo tiempo pasa una aguja por los agujeritos de esta.

Y pon una vela ha san Pancracio que me estoy quedando sin ideas.

Así lo haré. Y lo de la vela, tambien

Vale después me dices algo

Hola, he hecho las pruebas que me indicaste, pero sigue igual.

Pues después de todo esto, creo que el problema esta en la membrana. Cambiándola debería solucionarse el problema.

Es muy posible. El termo tiene ya algunos añitos y nunca se le ha cambiado.

Pues la opcio es cambiarla no se si tens nocions de mecánica o si crees preferible el SAT.

Eso es de tu elección.

Otra cosa por tu nick, de que parte de la terra ferma ets.

Soy de sevilla. Mi nick está formado por las iniciales de mi nombre y apellidos. Por tu último mensaje veo que eres catalán.

Si soy catalán, pues tus apellidos suenan también a catalan