Desmontar llave radiador "abierta"

Tengo que cambiar una llave termostática y tengo varias preguntas: la llave a sustituir tiene roto el mando que la gira con lo que ha quedado abierta y no se puede cerrar, ¿entonces para cambiarla si cierro el detentor que esta debajo ya no entra más agua pero al desmontar la llave me saldría el agua por ahí ya que sigue abierta no? De todas maneras abierta o cerrada se va a ir el agua por ahí al cambiarla supongo.
Respuesta
Lógicamente si no puedes cerrar la llave te sale todo el agua del circuito por esa llave cuando la quites incluso estando cerrado el detentor..., tienes que vaciar el circuito por la llave desagüe (si tienes, sino por otro radiador...) y luego ya procedes a quitar esa llave y poner la nueva llave, saludos