Como estarán las cañerías y desagües de una casa de 19 años que lleva cerrada tres años.

Estamos pensando comprar una casa que lleva tres años deshabitada y fue construida en 1995. Es un adosado situado al sur de Madrid y me preocupa el estado de las tuberías. Al entrar no se aprecia ningún olor pero se ven las tomas de las tuberías porque no hay fregadero ni lavabos.

1 respuesta

Respuesta
1

No debe haber ningún problema, los adosados suelen tener una arqueta en el sótano o planta baja (patio o garaje), comprueba si existe alguna y examínala, esto para los desagües, las tomas de agua bastaría con probar caudal y presión, si sale poca agua habría que limpiar las tuberías por la acumulación de cal y listo.

Hola fontasol, muchas gracias por tu respuesta pero el problema es que además tampoco hay grifos a la vista y aunque los haya creo que tampoco hay conexión a la red, ya que es una casa del sareb y supongo que cortarían el agua.

Yo lo que quiero saber es si por la falta de uso las tuberías pueden llegar a deteriorarse.

Muchas gracias,

Un saludo.

No pasa nada porque hayan estado tres años sin uso, no se deterioran, si aparece algún problema es que ya estaba de antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas