Termo ariston fast 11

A ver si me podéis echar una mano resulta que me regalaron para mi casa hace 3 meses un termo nuevo es el ariston FAST 11 pero tengo un problema ya que te estas duchando y se apaga en unos 2 minutos y tienes que cortar el agua y darle una o dos veces al agua para que se encienda otra vez, a ver si me podéis decir que es lo que se puede hacer porque un amigo me ha comentado que es un sensor de gases que lleva pero yo lo tengo en la terraza al aire libre por lo que no se debería de apagar. Alguien sabe si es del sensor y si es de este eso se puede desconectar. Un saludo y espero que me podáis ayudar ya que si no me espera un invierno de frio que no veas.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente podría ser del sensor de humos aunque este en la terraza, en la parte de arriba del calentador en uno de los dos laterales verás como una pieza del tamaño de un botón de un pantalón con dos hilos de cable, pues desatornillalá de la chapa y bajala a la parte baja del calentador donde no reciba calor/humo pero OJO sin quitar los cables de la propia pieza es decir se trata de moverla tal cual, saludos